Eres la luz que más allá de las estrellas ilumina mi camino.

Mi amor: 


Eres todo lo que soñé, eres la luz que más allá de las estrellas ilumina mi camino, eres mi paz, mi calma y el silencio que me da fuerzas para seguir adelante. Siempre necesito tus palabras, tus “te amo” y todo cuanto venga de ti, pues tú vives dentro de mí, en mi corazón y en cada uno de mis pensamientos… tanto así que juntos creamos sueños.

Cartas de amorYo siempre te siento cerca, te presiento, estás en cada rincón de mi cuerpo, y en mi cuarto vives tú. Todas las palabras del mundo no serían suficientes para expresarte lo mucho que te amo.
Cierra tus ojos y siente el viento que habla de nosotros, la brisa sobre los árboles trae un sonido de amor. La luna que brilla más que nunca, habla de un día no muy lejano en el que al fin estemos juntos. Es un lenguaje que sólo pueden apreciar los amores más auténticos como  el nuestro; es un idioma rodeado de estrellas.

Abre tu corazón y tu mente, escucha las voces de nuestros corazones que se aman, dan esperanza, no pueden callar y gritan a todos los vientos el nombre de su amor… Y después, a la noche les llega un agradable y amable silencio que nos hace dormir tranquilos sabiéndonos muy amados.


En el cielo se vislumbra un “te extraño”, es el nuestro. Puedes verlo en ese cielo que no es ni muy azul ni muy oscuro, un cielo que para nosotros se abre cada noche y día. La luna, el sol, los silencios y todas las voces se confabulan para hacer que nos sintamos cerca y las distancias no nos duelan tanto.

Yo sigo aquí con mis cartas y letras que buscan reafirmarte de que nada cambia en mí, todo sigue igual, todas las esperanzas están y todos nuestros sueños siguen adelante… Así que no te canses, no caigas en el silencio, tus palabras me hacen falta. Sé que me amas y extrañas, lo sé porque en este mundo somos uno sólo, tú y yo somos esperanzas e ilusión.

Ha pasado otro mes y vuelve mi pluma a escribir estas cartas que en verdad que son cursis, pero así es el amor. Y qué más da mi amor, somos un par de cursis que no se cansan de expresar amor.

Piensa en mí, mira la noche y me sentirás allí a tu lado.

Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro. 
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario