Encontré en ti todo lo que buscaba.


 Amor:

Sé que no llevamos meses de novios! Apenas unas semanas, pero ¿sabes? Siento que han sido años los que llevo a tu lado, te quiero de una manera inmensa! Te agradezco cada segundo que hemos pasado juntos! aunque existe el problemita de que no nos vemos muy seguido sabes que cuando te veo , lo hago con muchísimo gusto! y tus abrazos , tus besos, tus caricias, tu manera de decirme que me quieres me sube al cielo en 2 segundos!

 A veces siento que esto es mas que un TE QUIERO pues cada segundo a tu lado es mágico, y dicen que el amor no se basa en tiempo si no en momentos!
Cartas de amor, Sabes, debo aceptar que tengo miedo.. Tengo miedo de perderte, de terminar esta relación tan maravillosa (al menos para mi) que hemos formado! De repente me entran los temores, de saber que tu amores pasados quieren regresar, de ver los mensajes que te mandan…

AMOR! no me dejes, quiero pasar mucho tiempo a tu lado, recorrer contigo el mundo y demostrarles a todos que eres mío! Y de nadie más… que tontas las personas que te dejaron ir en algún momento de sus vidas! Por no darse cuenta del inmenso ser humano que tenían a su lado, inmenso en todos los sentidos, eres una persona tan sincera, tierna, cariñosa y detallista que cada palabra que sale de tus labios me llena de alegría y me hace sentir que me quieres de verdad. Tengo tantas cosas que decirte pero no cabria todo en esta pequeña carta…

Cada que pienso en ti, me dan ganas de estar a tu lado, de abrazarte, besarte, esos besos tuyos que me matan esos labios que me fascinan…
Encontré en ti todo lo que buscaba. Y por ahora, y si se puede siempre quiero estar contigo

Gracias por todo
Atentamente, la persona a la que le haz robado el corazón.




Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

1 COMENTARIOS..:

  1. Tremenda carta de Amor. Me gusto hasta que dijo lo de sus novias pasadas que lo dejaron ir. Y ahora están de nuevo en comunicación. Nadie sabe lo que esta en la olla , sino el cocinero. No se vale jusgar a las personas del pasado. Nunca se sabe las circunstancias que se dieron para que hubiera esa Ruptura. Y otra cosa muy cierta. Donde hubo fuego, cenizas quedan. Y así es la vida. Deal with it.

    ResponderEliminar