El destino hizo un buen trabajo.


Dime la verdad ¿Tú crees en el destino?¿Crees en nosotros?
Mi respuesta es sí, creo en todo, desde el primer día que empecé a confiar en ti y dejarme llevar, ya te he dicho que es raro que Dios te pusiera en mi camino aun así algo bueno he tenido que hacer para que estés en mi vida.

Ojala hubieras sido tú el primero en todo, aunque tampoco me arrepiento de cómo ha sido mi vida porque igual nunca te hubiera conocido. Llegaste a mí en el momento oportuno, en ese momento que mi corazón se derrumbó y no  nada tenía sentido.

Cartas de amor Tú me diste la oportunidad de ser feliz, de sentir, de amar hasta el infinito, no soy fiel por miedo, soy fiel porque entre 1000 hombres sabría diferenciarte y saber qué es lo que quiere mi corazón con tan solo rozarte.

Me encanta este sentimiento, aunque a veces apriete pero no ahogue, la sensación es indescifrable, no se puede comparar con nada, solo se puede sentir en uno mismo.

Es curioso lo que nos depara el destino para cada uno de nosotros, pero esta vez estoy de acuerdo con él porque creo que con nosotros ha hecho un buen trabajo.

Te Quiero.



Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario