Días maravillosos a tu lado.


Quiero decirte que estoy orgullosa de haberte conocido, de que el destino te haya puesto en mi camino. Como comentamos, un día, por casualidad la vida nos juntó; estar todo el tiempo que duro nuestra relación fue mucho para mi.

¡Entonces me di cuenta de que te quería! Soy consciente que no fui la mejor compañía , la mujer con la que habías soñado como compañera de tu vida….!pero yo te amaba sinceramente!
Cartas de amor,
Recuerdo con emoción los primeros cinco meses que pasamos juntos, que fueron maravillosos. Más tarde tuvimos algunos problemas, como cualquier pareja, pero lo superamos y seguimos adelante con nuestra relación:¿Te acuerdas, mi amor?

Pero en todo momento, me acuerdo de esos días maravillosos pasados contigo y ahora que no estas a mi lado me doy cuenta de que me haces mucha falta, ¡Mi Amor!

Aunque no te hable del amor que siento por ti, te escribo esta carta para agradecerte el tiempo que hemos compartido los dos juntos.

Por todo este tiempo que me has regalado estando a mi lado y que para mí ha significado mucho y que nunca voy a olvidar.

¡Muchas gracias por todo!



Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario