Amor tu eres mi inspiración


Mi amor: a veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú. Alguien que en el mismo momento en que te conocí, despertaste en mí el amor.

Es un sentimiento tan profundo y perdurable, que cada vez que te veo, sigo sintiendo esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad y me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado.
Cartas de amor,
¡Qué lindo sentir tu cariño!

Anhelo mirar esos ojos en los cuales veo cada día reflejada esa pasión, ese amor el mismo que siento yo al verte. Sería difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti.

No puedo vivir alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto forma tu ser, lo que eres tú para mí; se podría describir solo con una palabra, amor.

Pero las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú. Amor, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo más importante para mi hoy, mañana y siempre.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario