Un sentimiento más grande que el mundo.



Esta noche me he dejado llevar por pensamientos de amor, por ideas que te rodean, te te tocan, te acarician y te dibujan en mi mente, tan bella como eres: una mujer repleta de perfección, de personalidad, que ha conseguido robarme el corazón como nunca lo había hecho nadie antes.

Me gustaría poder dedicarte las más bellas palabras de amor, y es que cuando pienso en tu nombre, me convierto en el más inspirado de los poetas, por que estoy enamorado de la mujer más maravillosa del mundo y no tengo ningún miedo de expresarlo gritándolo a los cuatro vientos.
Cartas de amor

Lo que tú me has dado es el sentimiento más grande del mundo, una nueva manera de descubrir todo lo que me rodea, el cual llena mi alma de algo nuevo, de vibraciones positivas que me dicen que tú eres esa persona que he estado esperando tanto y tanto tiempo, para hacerme volver sonreír como si fuera un simple niño.

Eres un sueño convertido en realidad, ¿alguna vez habías sido capaz de imaginar todo lo que me has dado?, ¿todo lo que significas para mi?, por que con tan solo tenerte cerca he aprendido a valorar hasta las cosas más insignificantes, ideas que hace tan solo unos cuantos meses eran completamente desconocidas para mi.

Es así de simple, tú has llegado, el amor más intenso me has entregado, y una nueva manera de comprender el mundo, de percibir todo lo que forma parte de mi me has regalado.

¿Como podría devolverte todo lo que me has dado?, ¿todas las sonrisas que la mañana me han alegrado?

Sé que no habrá nunca nada que pueda compararse a toda la alegría que me has hecho sentir, por eso quiero simplemente, toda mi vida a tu lado descubrir.

Te amo con todo mi corazón.




Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario