Tu admirador secreto


Querida,

Nos vemos todos los días, somos como buenos amigos, sin embargo tú no eres consciente todavía de todo lo que mi corazón siente por ti, y por este motivo he decidido escribirte esta romántica carta de amor, en la que te abro por completo mi corazón, por que no puedo aguantar ni un solo segundo más sin que sepas que mi corazón te pertenece desde hace mucho tiempo, y que tengo necesidad de estar a tu lado.
Cartas de amor
No sé si lo que compartimos es una simple amistad o si por el contrario tu también sientes algo más por mi, y es que cuando me sonríes de cerca siento que mi corazón se derrite y tan solo puedo pensar en tus preciosos labios de color carmín, a los que cada día me resisto menos en querer besar.

Estas presente en mis sueños, cada día que me levanto por la mañana oigo tu voz y veo tu presencia junto a mi, nos imagino juntos, tan enamorados, y sé que podríamos ser felices, por que somos almas gemelas, y tenemos mucho en común.


A estas alturas de la carta supongo que ya sabrás quien soy, pese a esto, por si no lo sabes quiero mantener mi identidad en secreto, por que no podría soportar que me rechazaras, ya que esto me rompería el corazón en más de un millón de pedazos.

Con estas palabras quiero saber si estas abierta a el amor otra vez, por que como bien sé han existido otras personas que te han hecho muchas promesas pero luego te han herido, cosa que yo jamás haría por que eres la persona junto a la que quiero estar el resto de mis días.

Tu admirador secreto que te ama, quiere desearte que pases un feliz día, por que eres una persona excepcional y que se merece todo lo mejor.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario