Te amo con todo mi corazón.

Desde que era tan solo una niña, he soñado con la posibilidad de encontrar el amor de mi vida: mi media naranja, esa persona especial, que llene por completo mi corazón, aquella que el destino ha preparado para mi, y junto a quien encontrare la verdadera felicidad para toda mi vida.

Cartas de amor, Crecí con esta fantasía en lo más profundo de mi mente, siempre soñando con poder vestirme de blanco, con un vestido precioso, lista para dar el “sí quiero” , que me convertiría en el ser más feliz sobre la faz de la tierra.

Siendo un adolescente sufrí los desapegos de los amores no correspondidos, y sin embargo, jamás perdí la paciencia, jamás perdí las ganas de luchar y de seguir siempre hacia adelante, con la posibilidad de conseguir a esa persona especial a la que había dedicado tantas pensamientos a lo largo de mi vida.


Un día que parecía normal: él llegó. Me cogió completamente desprevenida, sin embargo, tan solo necesité de una simple mirada entre nosotros para saber que era el. Mi amor verdadero llamaba a mi puerta, y yo estaba más que ansiosa por poder responder a su llamada.

Desde entonces me siento la persona más feliz, una mujer afortunada, que tiene a su lado a un hombre maravilloso.

Esta es mi historia, de como mi primer y único amor ha conseguido convertirse en la mayor fuente de energía que jamás pude encontrar, la cual me llenara de una felicidad total.

Todas estas palabras de amor están dedicadas a él, por haberme descubierto la pasión y el verdadero significado de la palabra amor.

Gracias de todo corazón por el amor que me has dado, me haces sentir feliz con tan solo estar cada día, cada segundo y cada minuto a mi lado.

Te amo con todo mi corazón.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario