Razones por las que nunca te olvidare.


Existen un conocido dicho que nos dice que hay amores que matan, amores que llegan a lo más profundo de nuestra alma, se aferran a ella, para nunca dejar escapar el recuerdo y la sensación de todo lo que compartimos con esa persona especial, que nos hacía soñar con los ojos cerrados.

Cartas de amorHoy quiero abrir mi corazón, sacar a relucir mi parte más sincera, con la que todo el mundo podrá descubrir que no tengo nada que ocultar, por que desde que te fuiste de mi lado no he podido olvidar todo lo que hemos compartido, todas las tardes que he estado a tu lado, y todas las noches que juntos nos hemos mantenido en vela.

En mi corazón sigue tu nombre escrito, por que son demasiado numerosas las razones que no me dejan borrarte de mi alma, y que me recuerdan día tras día que no podré llegar a conocer nunca una mujer que me haga sentir lo mismo que tú, arrojando luz en mi mirada, y siendo una compañera que sepa estar a mi lado tanto en los buenos como en los malos momentos de la vida.

Cada noche que paso lejos de ti, no puedo más que lamentarme entre lágrimas por haberte dejado escapar, y por no haberte podido dar todo lo que estabas buscando.

Has sido y serás por siempre el único y verdadero amor de mi vida, una persona que no importa el tiempo que pase, por que siempre te llevaré en un lugar sagrado donde jamás otra persona podrá llegar: el fondo de mi alma.

Espero que estas palabras de amor que te dedico en esta carta te hagan volver a pensar todo lo que pudimos haber compartido y que se desvanecerá en el tiempo y en el espacio como simples lágrimas en la lluvia.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario