Nuestra historia

Nuestra historia tiene comienzo a lo largo de un día cualquiera en el que la vida decidió darme una excelente oportunidad, y premiarme para siempre con tu sincera amistad.


Por que una amiga como tú era el remedio que siempre he necesitado para curar mi corazón, que ha sufrido mucho por amor y por el desengaño, y hasta que llegaste a mi vida no era capaz de confiar en nadie.

Cartas de amistadMe mostraste el camino a seguir, me tendiste tu mano sin pedir nada a cambio, y yo que estaba muy falta de atenciones y cariño la tomé, con la sensación de que nunca podría devolverte todos los favores que tú me ofrecías.

Por mi te has enfrentado a todos, y me has mostrado que la vida ha de vivirse sin temor, aprovechando y exprimiendo cada día, por que a base de estas pequeñas cosas alcanzamos la felicidad y todo lo que nuestro corazón necesita para estar siempre alegre y transmitir buenas vibraciones a todas las personas que nos rodean.

Ahora que soy una persona nueva he mejorado en todas las facetas de mi vida: por que cuando una persona te enseña cual es el verdadero camino de la felicidad, no puedes hacer más que darle las gracias por ayudarte de esta manera.

Esta carta que hoy quiero dedicarte es para ofrecerte mi amistad verdadera para toda la vida, no importa donde te vayas, que cuando regreses, siempre obtendrás un lugar especial en mi vida y en lo más profundo de mi alma.

Este bello gesto es por que te quiero, y tan solo deseo que todos los buenos gestos que me has dedicado puedan convertirse en suerte, para que tu vida sea fácil y sencilla.

Eres alguien especial que siempre tendrá en mi un buen amigo a quien acudir, porque jamás podré olvidar todos los momentos que hemos compartido.



Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario