No puedo estar sin ti


Escribo estas palabras preso de la más pura y auténtica de las tristezas, ya que te has ido de mi vida, te has marchado de mi lado, y no hay manera de que puedas comprender el gran vacío que has dejado en lo más hondo de mi corazón.

Sé que tienes tus razones para irte, quizá ya no estés enamorada, quizá ya no sea lo mismo que antes, y quizá yo no te haya cuidado de la manera en la que lo merecías. Aunque me duela admitirlo, sé que yo he tenido gran parte de culpa, y ahora me arrepiento por no haberte dado todo lo que tú necesitabas.

Cartas de amorCuando llegaste a mi vida me hiciste el hombre más feliz, me hiciste comprender que pese a que pueda llegar a pasar el tiempo, cuando dos corazones conectan de verdad, no hay nada que se pueda hacer: el destino está escrito, y el será el responsable de hacernos avanzar, de hacernos comprender que nuestra vida es solo una recopilación de historias, de casualidades y de momentos en los que nosotros seguimos el viento, una fuerza que nos lleva hacia nuestro lugar y que no podemos ver a simple vista.

Me gustaría que al leer esta carta supieras el dolor que esta ruptura ha proyectado en mi corazón, y es que ahora que te has ido es cuando me doy cuenta de lo mucho que me importas, de lo mucho que te necesito, y de que no puedo estar sin ti.

Mi vida eres tú, por lo que no puedo vivir si tú no estás a mi lado: eres el aire que respiro a cada segundo, la fuerza que me ayuda a levantarme cada momento, y que me hace descubrir que siempre habrá un nuevo amanecer.

Te añoro y me gustaría que volvieras a mi lado, sabré compensar todos mis errores.

¿me darás una segunda oportunidad?.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario