Gestos que no olvidare nunca


El amor es un sentimiento muy complicado, una fuerza misteriosa que en ocasiones embruja a las personas y les hace actuar sin hacer caso a la razón. Pero precisamente eso es lo que consigue dar esa chispa especial a la vida, con la que encontramos retazos de felicidad que hacen la experiencia vital un poco más llevadera.

Cartas de amorCuando era joven, años atrás, conocí a una chica que cambió por completo mi manera de ver el mundo, y es que a través de sus dulces ojos aprendí a ver la belleza de los pequeños detalles, de todos aquellos actos que por insignificantes que sean, siempre suponen un importante cambio en nuestro día a día.

Ella me mostró que el amor es un sentimiento muy real, por el que vale la pena luchar, esforzarse y seguir siempre hacia adelante, sin miedo a sentir, pues el será el verdadero encargado de hacernos sentir emoción, alegría, cariño, y calor, sentimientos que resultan absolutamente imprescindibles para la vida.

Tuviste gestos conmigo que sé que nunca podré olvidar, momentos que están completamente grabados a fuego en mi memoria, y de los que podré disfrutar siempre, pues los guardo a buen recaudo, ya que son muy especiales para mi.

He querido aprovechar esta ocasión para decirle a esa chica tan especial, que todavía la recuerdo, y que pese a que ha pasado mucho tiempo, ella supone uno de esos recuerdos que nunca en mi vida seré capaz de olvidar.

Me gustaría poder ver el mundo a través de sus dulces ojos azules, por que ella era dueña de una alegría como la que nunca podrá existir otra igual.

No he podido olvidar las letras de su nombre, y me gustaría poder decirle que vuelva a mi lado, pues tenemos muchos momentos que compartir, así como muchos bonitos recuerdos de los que hablar.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario