El amor es un sentimiento por el que vale la pena luchar.

En la vida tomamos decisiones que no se pueden cambiar: el destino marca cada paso que nuestros pies deben de dejar huella, adelante, siempre hacia adelante sin jamás mirar atrás.

Cartas de amor, Hoy, me gustaría poder escribirte con total sinceridad, por que pese a que hemos estado separados por momentos, sé me hará imposible soportar todo este tiempo sin ti, y me siento desesperado, sin saber que hacer.



Quizás es la vida quien nos obliga a distanciarnos, pero sé que te extrañaré más que al aire que respiro, por que el sonido de tu voz en mis oídos me hace sentir una persona afortunada, y me hace ser feliz con tan solo tener la esperanza de poder pasar la noche a tu lado.


Sin embargo, también quiero aprovechar para decirte que todavía no he perdido la fe, por que sé que pese a la distancia que nos separa te seguiré teniendo muy presente, y te amaré con todo mi corazón, de la misma manera en la que te amo ahora y siempre.

Y por último, quiero pedirte un pequeño favor, y es que pese a que la distancia enfríe nuestros sentimientos hasta que estos se conviertan en un tempano de hielo, no me olvides nunca, por que sé que yo jamás seré capaz de olvidar todos los besos y caricias que hemos compartido durante tantas y tantas noches.

Me has demostrado que el amor es un sentimiento por el que vale la pena luchar, y por ese motivo estoy dispuesto a seguir luchando por ti, por tener presente todo lo que vivimos , y que no se pierda en el tiempo ni en el espacio.

Cada noche antes de irme a dormir imaginaré escuchar el sonido de tu voz, el roce de tus manos, el aroma de tu pelo junto a mi, y sé que seré un poco más feliz aunque tú no estés.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario