Doy gracias a Dios por tenerte conmigo.

Mi amor:
Hoy quiero aprovechar que es nuestro aniversario para decirte que todo lo que has echo por mi, que todo lo que he aprendido a tu lado, y que la vida que compartimos es algo que me hace más feliz de lo que jamás pude llegar a imaginar, y es que eres la mujer perfecta, la compañera que siempre he buscado para compartir mi camino en la vida: unidos y de la mano para la posteridad, hasta que podamos encontrar ese camino repleto de luz y de felicidad que nos unirá para la eternidad.
Cartas de amor,


Cada mañana al despertar te contemplo dormida a mi lado, y doy gracias a Dios por poder tenerte conmigo, por que lo que me das me da energía, me da fuerzas para continuar, y contigo aprendo a cada momento a trabajar duro por mis sueños, para poder compartir mi vida contigo sin condiciones.

Espero que tu seas tan feliz como lo soy yo a tu lado, por que quiero estar el resto de mi vida a tu lado y amarte y protegerte para siempre, por que sé que ese es mi principal deber.

Cuando te conocí jamás llegué a imaginar que serías tan sorprendente: tu belleza me atrapó y me fascinó, pero fue tu personalidad la que me enamoró, y es que me haces reír hasta que caen mis lágrimas, sabes escuchar, eres inteligente, y a tu lado cada momento se convierte en una nueva aventura por descubrir.

Desde entonces hemos estado juntos y sin separarnos ni un solo momento, y por ese motivo quiero tomar tu mano, unirla a la mía, y jamás separarnos, por que me haces sonreír y disfrutar cada segundo.

Espero que puedas disfrutar de la sinceridad y el amor que impregna a estas palabras, por que mi corazón es tuyo y sé que jamás podrás encontrar otro hombre que te quiera y te respete como lo hago yo.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario