Corazones destinados a estar juntos.


Dicen que dos corazones que están destinados a estar juntos, no hay nada que puedan hacer para escapar el uno del otro: su amor nacerá, florecerá y permanecerá eterno, por encima de las estrellas, por que hay una fuerza más grande que nosotros que nos empuja, nos invita a sentir.

Cartas de amorSé que cuando te conocí sentí algo muy especial, algo que nunca jamás había sentido, un escalofrío recorrió mi cuerpo y en ese mismo instante supe que nuestros corazones se estaban llamando el uno al otro, por que se conocían desde hace mucho, mucho tiempo, y estaban respondiendo a la llamada  del destino, de la que nadie puede escapar.

Desde entonces, he sabido que el amor es un sentimiento que existe y que se siente muy profundo en nuestro alma, y es que gracias a ti siento que soy mejor persona, que mejoro día tras día, y que la vida a tu lado es como un sueño echo realidad.


El amor de verdad no se demuestra tan solo a través de las palabras, las cuales al fin y al cabo siempre se las lleva el viento, se demuestra a través de hechos tangibles, de pequeños detalles que te hacen saber que lo que existe entre nosotros dos es algo realmente especial.

Por eso quiero entregarte mi corazón, para que lo lleves siempre contigo allá a donde vayas, por que te amo más que a mi vida, y no sé como hacerte saber que eres la mujer perfecta, la compañera que llevo buscando durante tanto tiempo, y la única persona junto a la que quiero estar el resto de mi vida.

Espero que puedas comprender este sentimiento que me embarga al escribir todas estas palabras, por que todo lo que he aprendido a tu lado es algo realmente especial que jamás podré olvidar.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario