Un sueño que se hace realidad.



Mi amor:

Hoy me gustaría escribirte todas estas bonitas palabras, ¿sabes?, para que comprendas lo mucho que te quiero, y todo lo que siento por ti.

Eres el amor que salió de mis propios sueños para convertirte en pura realidad, aquel que tiene el perfecto don de cambiar mi mundo con tan solo dibujar una simple sonrisa, de esas que son capaces de iluminar hasta el más oscuro de los días.

Frases de amorA veces pienso sobre el futuro, ¿y sabes que?, sé que será un buen lugar, por que tú estarás allí conmigo, y me harás sentir a salvo, como si nada fuera ya más importante que poder disfrutar la vida a tu lado, tomando tu mano y dándote todo lo mejor de mi cada día que pase.

Tal vez sea tan solo la magia del amor, no lo sé. Pero sea lo que sea que tú tengas has conseguido que cada segundo que pasa viva pensando en ti, y en cuando podré volver a estar a tu lado para que me abraces.

Me completas, y con tan solo tu simple presencia consigues hacer que mi vida tenga sentido,que todo se ordene, que tenga una razón por la cual despertarme cada mañana, y comprender que la vida es mucho más sencilla cuando se está enamorado de verdad.

Quiero dedicarte mis más sinceros pensamientos, aquellos que a veces escondo por miedo, por que seré capaz de darte sin miedo todo aquello que necesites, sin importar nada de lo que esté por venir. No le temo al tiempo, tan solo le temo al olvido, por que quiero que siempre me tengas en mente.

Gracias por hacerme sentir cada día de esta manera tan especial, toma mi mano ahora y no la sueltes jamás, así me demostrarás que lo que sientes es verdadero.

Te amo.




Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario