Toda a mi vida a tu lado.


A lo largo de la vida, son muchas y muy diferentes las personas que se pueden cruzar en nuestro camino, y es que en ocasiones, para poder encontrar a nuestra alma gemela, necesitamos sufrir unos cuantos errores en nuestro camino que nos muestren que el amor es un juego peligroso, algo que hay que respetar y tomar muy enserio.

No tengo miedo de decirte que conocí el amor de mano de muchas mujeres, sin embargo, ahora que ha pasado el tiempo, sé que ninguna de ellas podrá compararse jamás a ti,por que eres única, especial, alguien que sabe hablarme a través de la mirada, por que nuestras almas se compenetran con absoluta perfección y delicadeza.
Cartas de amor
Desde que estoy a tu lado, son muchas las cosas que he aprendido, por que cada día a tu lado es como comenzar una nueva aventura, algo que me hace feliz, y que hace de la vida que compartimos una experiencia única.

Son las cosas más sencillas las que dan sentido a nuestra relación, por que para mi no podrá existir nunca nada mejor que saber que cada mañana abriré los ojos y estarás ahí a mi lado, como mi bella durmiente personal, como salida de el mejor cuento de amor.

Por eso quiero dedicarte de todo corazón estas tiernas palabras de amor, por que me has dado tu corazón, me has demostrado que nos une un sentimiento por el que vale la pena luchar, por el que vale la pena vivir, y seguir, sin miedo, siempre hacia adelante.

Una mujer como tú es un regalo que me hace la vida, y que me hace comprender que jamás habrá alguien más para mi, te he dado mi alma, y con ella mi vida, por que no quiero más que estar siempre a tu lado.

Te quiero.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario