Te llevo en mi piel



Dicen que a lo largo de nuestra vida pasamos los días buscando a una persona que sepa comprender nuestra verdadera esencia, que nos haga saber que no estamos solos, y que consiga hacernos felices con tan solo su presencia, compartiendo una sonrisa. Por que estos síntomas son los del amor verdadero, ese en el que nada más importa, tan solo disfrutar del presente y saber que día tras día tendrás una persona a tu lado, un hombro sobre el que apoyarte cuando falles, y un lugar para encontrar la felicidad absoluta.

Cartas de amor, Me gustaría que pudieras comprender lo importante que eres para mi, por que desde que estoy a tu lado me he dado cuenta de que la vida es un viaje que vale la pena vivir acompañado, y más, si es de una persona como tú que sabe iluminar hasta los días más oscuros.

Quizá no sea la persona más romántica del mundo, pero quiero hacerte saber a través de estas palabras de amor que te debo más de lo que crees, y que estoy completamente loca por ti. A tu lado he encontrado sentido a la vida, a tu lado cada día se convierte en una aventura, a tu lado vale la pena vivir el presente.

Mi único enemigo es el paso del tiempo, y es que no podría soportar ver como te apagas, para después perderte para siempre. Prométeme que estarás siempre a mi lado, y jamás desaparecerás de mi vida. Eso es lo único que necesito escuchar para poder convertirme en la persona más feliz sobre la tierra.

Gracias por haberme enseñado la cara positiva del amor, donde lo mejor de la vida es estar al lado de esa persona, sin importar las condiciones, tan solo el disfrutar de la mutua compañía.

Te quiero con toda mi alma.




Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario