Siempre tendrás la puerta abierta de mi corazón.


La vida es una experiencia de la que siempre estamos aprendiendo, por que todo puede cambiar de un segundo a otro, y convertir lo que es una felicidad extasiante en una pena que nos rompe el alma.

Un amor como el que yo he sentido por ti es algo que ha conseguido abrir mis ojos, por que no he sido capaz de aceptar que me has cambiado, que me has ayudado a comprender que lo único que necesito para disfrutar de la vida es encontrar a mi alma gemela, a alguien como tú que tan solo necesite mirarme a los ojos para hacerme sonreír.

Cartas de amorSin embargo, tú has decidido que nuestros caminos tengan que avanzar por sendas separadas: tú por tu lado, y yo por el mio, por que dices que no me amas de la misma manera que lo hacías antes, y necesitas un poco de libertad para tratar de comprender que es lo que pasa en tu corazón.

Yo tengo muy claro que quiero estar a tu lado el resto de mi vida, por que sé que jamás podré volver a encontrar a una persona como tú, a la que pueda querer en toda su plenitud, con sus defectos y sus virtudes.

Cuando decidas volver, quiero que sepas que siempre tendrás una puerta abierta en lo más profundo de mi corazón, esperando para abrazarte y volver a quererte como si el tiempo nunca hubiera pasado entre nosotros.

Son estos pequeños detalles los que consiguen hacer de mi vida algo con sentido, pues sé que no hay nada que sea capaz de hacerme más soñador que saber que pronto volverás a mi lado.

Espero que puedas recapacitar y darte cuenta de que el amor que compartimos será siempre algo especial, que no podrás encontrar en los brazos de otra persona.

Te querré pese a todo.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario