Siempre serás mi primer y único amor.


Si hay un momento a lo largo de nuestra vida que marca como será el futuro, es el primer amor. Una experiencia que nos abre el corazón, que consigue expandir nuestros puntos de vista, y que nos hace descubrir que en ocasiones la vida no es tan sencilla como parece, pues en el amor, como en el resto de los sentimiento que experimentamos a lo largo de la vida, también existe el dolor.

Cartas de amor, El dolor por no poder tener a nuestra persona amada a nuestro lado, dolor por estar separado y sentir como la distancia se clava como puñales en nuestro corazón, dolor por abandono, y dolor por un amor que termina, sin que nosotros podamos hacer nada por evitarlo.

Son muchos los tipos de dolor que un sentimiento tan grande como el dolor puede llegar a generar en lo más hondo de nuestro corazón, sin embargo, hay muchas cosas por las que vale la pena esforzarse por este sentimiento, pues siempre hay cosas que nos alegran la vida, que nos hacen aprender, y valorar todo lo que nos rodea.

Hoy quiero dedicar todas estas palabras de amor a una persona que desde que llegó a mi vida consiguió cambiarla por completo: ella fue mi primer amor, y mi primera experiencia romántica, algo que todavía no he sido capaz de olvidar.

Ella me abrió las puertas de un sentimiento único, que me hace grande me hace valiente, sin miedo a nada.

Me gustaría poder volver atrás en el tiempo, para que ella estuviera de nuevo a mi lado, y sentir su amor, el calor de su piel contra la mía, y el sabor de tus besos.

No he conseguido olvidar lo que ella suponía para mi, por que siempre será mi único y verdadero amor.

La sigo esperando en sueños, por el resto de la eternidad.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario