Se que te debo mucho.

Mi gran amigo:

Soy consciente de que juntos hemos vivido muchas cosas: grandes recuerdos que se han convertido en lugares que visito en mi memoria con asiduidad, por que me hacen recordar con gran alegría esos momentos en los que la vida parece un camino sencillo, donde no hay lugar para otra cosa más que para la felicidad.

Cartas de amistad, Una amistad como la que hemos compartido a lo largo de nuestra vida juntos es algo que me hace sentir especial, que me ayuda a saber que no estoy solo, y que no habrá ocaso en mi existencia: siempre que se ponga el sol y reine la oscuridad: siempre que parezca que tan solo me queda aferrarme a mi soledad, llegarás tu, mi mejor amigo, para ayudarme a comprender que todavía hay personas que se preocupan por mi bienestar, y en quienes puedo confiar de todo corazón.

Es por ese motivo que a lo largo de hoy quiero devolverte todo lo que has hecho por mi, todo lo que me has ayudado, abriendo mi corazón a ti, y dejándome llevar por unas palabras de amistad que sabrán complacerte.

Has sido, eres, y serás un pilar clave en mi existencia, alguien que me ha ayudado a comprender que jamás habrá una amistad como la que tenemos tú y yo, por que a ciegas pondría la mano en el fuego por ti, para que pudieras dejar atrás todos tus problemas.

De todo corazón, espero que este sentimiento tan bonito que nos une siga adelante durante todos los años de mi vida, por que sé que jamás voy a poder encontrar a una persona tan especial como tú. Tan llena de energía, tan vital y preparada para hacer frente a todo lo que esté por llegar.

Te mando un gran abrazo de amistad: te quiero.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario