Recuerdos de mi primer amor.


Hay muchas personas que creen que cualquier tiempo pasado fue mejor, se dejan llevar por la añoranza y pasan muchas horas pensando en como podrían haber tomado ciertas decisiones importantes, para que ahora su vida fuera diferente y les hiciera más felices de lo que son.

Cartas de amorPese a que yo también creo que el pasado es un lugar de ensueño donde podemos encontrar muchas posibilidades para cambiar nuestra vida, no vivo anclado a él, por que he aprendido que lo más importante es saber superar los golpes, los disgustos, para poder aprender de ellos y no volver a realizar de nuevo ese fatídico error que nos hundió por completo.

Esta noche sin embargo, añoro a una persona más que nunca en mi vida, pienso en aquellos dulces momentos que vivía por primera vez y no soy capaz de comprender como pudo terminar lo que compartimos. Mi primer amor fue algo mágico y repleto de vivencias que jamás podré olvidar, por que a partir de ellas me convertí en la persona que soy ahora.

Pese al dolor que sentí cuando se acabó lo que compartíamos, he aprendido que hay que saber perdonar, hay que saber superar los problemas, para mejorar como persona, y poder conseguir esa ansiada felicidad que todos perseguidos día tras día.

Mi primer amor me enseñó que no es bueno confiar en alguien de repente, pues nos podemos equivocar y sufrir en el proceso.

Aún así, guardo mucho cariño a esta persona, junto a la cual dí el importante paso de dejar de ser un simple niño y conocer de primera mano cuales son los verdaderos problemas de la vida adulta.

Esos recuerdos son mas valiosos para mi que todo el oro del mundo, y los llevaré siempre conmigo, en lo más profundo de mi mente, para que me guíen en mis momentos oscuros.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario