Mi mejor regalo



Existen algunos momentos en nuestra vida en los que sorprende ver como otras personas que forman parte de nuestro entorno, encuentran su lugar, hayan su lugar en la vida, y siguen la corriente que el destino de manera estratégica ha marcado para ellos.

Esa situación nos hace preguntarnos a muchos de nosotros qué es lo que estamos haciendo con nuestra vida, y hacia donde vamos. Sin embargo, hoy, cuando miré a mi alrededor y me puse a analizar todo lo que es mi vida en la actualidad, me doy cuenta de que puedo sentirme más feliz que nunca.
Cartas para hijos
¿Por qué?, por que todas las personas que están a mi lado me ofrecen pura felicidad, sobre todo una muy especial: una nueva vida que ha llegado a este mundo hace poco, y que consigue que cada vez que pienso en su nombre una gran sonrisa se dibuje en mi cara.

Ella es sangre de mi sangre, forma parte de mi, e ilustra todos mis sueños y esperanzas de futuro, algo que me hace sentir muy orgulloso.

Mi pequeña es el fruto del amor, y sé que jamás la vida podrá hacerme un mejor regalo, por que ella es como un sueño que se convierte en realidad.

A través de esta carta repleta de ternura quiero escribirle a ella, para que a lo largo del futuro pueda ver como ha cambiado mi vida con tan solo su presencia, y pueda comprender por que es una de las personas más importantes que puedo tener a mi lado.

Estas palabras son para ti, y pese a que todavía queda mucho tiempo para que las puedas comprender, nunca dejaré que pase el tiempo sin poder decirte todo lo que siento por ti, de todo corazón.

Mi mejor regalo, parte de mi propia vida. Te quiero, mi pequeña.




Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario