Lo que significas para mi.


Mi amor:

Cartas de amorHay muchas maneras de expresar los sentimientos que pueden llegar a habitar en lo más profundo de un corazón enamorado, pero sin embargo, no he encontrado nada mejor que esta sincera carta de amor, en la que quiero que te des cuenta todo lo que siento por ti.

Llegaste a mi vida de una manera que no me esperaba, sin llamar a la puerta, sin previo aviso: tan solo te acercaste a mi con tu radiante sonrisa, y me conquistaste con tu personalidad. Desde entonces mi vida ha dado un vuelco de más de 360 grados, ¡y no podría estar más feliz por ello!.

Ahora que he aprendido que el amor de verdad es muy real, y no algo que tan solo existe en las películas, o en la televisión, me siento muy feliz de poder gritar a los cuatro vientos que por fin he conocido el amor de verdad, y una ráfaga de aire fresco y positivo se lleva mi corazón.

Tan solo quiero que al leer esta carta pueda ofrecerte una pequeña muestra de la felicidad de la que me has echo dueño, por que ahora que estás aquí no voy a poder imaginar nunca como será una vida en la que no pueda tenerte a mi lado.

Me has ayudado a crecer, a convertirme en mejor persona, y sé que no voy a poder olvidarte.

Sonríe, besa, ama, y simplemente, disfruta de la vida que tenemos, por que jamás podremos volver a recuperar los momentos del pasado. Eres el amor de mi vida, y cada recuerdo a tu lado, es algo precioso, un tesoro que quiero conservar eternamente en mi cabeza, para que me acompañe hasta el resto de la eternidad.

Gracias por haberme enseñado que el amor es un sentimiento muy real, que siempre quedará en el mundo para dar esperanza.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario