Eres mi medicina.


Un amor de verdad es ese que se siente en lo más profundo del corazón y que te hace saber que no importa lo que pase, por que el sentimiento que te une a esa persona vivirá eternamente, más allá del tiempo y del espacio, sin importar lo que suceda.

Hoy me gustaría poder dedicarte las palabras de amor más dulces del mundo, por que desde que llegaste me has demostrado que el amor que nos une es algo por lo que vale la pena vivir, y seguir sintiendo los rayos de sol sobre mi piel.

Cartas de amorHace tiempo mi corazón estuvo roto en más de mil pedazos, y ahora que te tengo, sé que te has convertido en mi mejor medicina, me has dado todo lo que necesitaba para comprender que el amor ha de ser vivido con total intensidad, sin temer en el futuro: tan solo hay que preocuparse por vivir el presente.

De manera que ahora que estoy a tu lado siento que cada día hay una nueva aventura por descubrir, y esta tendrá un final feliz, por que tu andarás cada paso de mi mano y jamás me abandonaras.

¿Te das cuenta de todo lo que te debo?, por que son tantas las cosas que me has dado y que he aprendido estando contigo, que no sería capaz de devolverte todo lo que me has entregado sin pedir nada a cambio.

Esta es mi manera de darte las gracias por hacer este gran sacrificio por mi, y enseñarme que lo mejor de la vida es entregar tu corazón a alguien que sepa comprender que el amor va más allá de recibir, ya que también hay que saber esforzarse en dar.

Eres una persona única, un regalo caído del cielo, y jamás dejaré que te separes de mi lado.

Te amo.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario