El destino sabe de nuestro amor.


Desde que era tan solo una simple niña, siempre soñaba con poder vivir uno de esos amores intensos que aparecen en las películas o en los cuentos de hadas, y los cuales, me hacían imaginar fantasías repletas de romanticismo, en los que podría encontrar a mi príncipe encantado.


Cartas de amorEstos sueños románticos me han acompañado desde mi más tierna infancia, y ahora que soy una mujer madura, que ha crecido, y que ha probado las mieles del amor, así como ha comprendido que no todo puede ser de color de rosa, sigo pensando que el amor de mi vida está por llegar.

Por que sé que el destino sabe de nuestro amor, no importa el donde, el como o el cuando, tarde o temprano nuestras miradas se cruzarán, y entonces, tan solo necesitaré de un solo segundo para saber que tú eres el hombre que llevo esperando tanto tiempo. Mi corazón se acelerará por tenerte cerca, ya que han sido muchos años de espera. Pero sin embargo, no habrá nada que podamos hacer, pues nuestra tierna historia de amor ya está escrita sobre el papel, sobre el destino, y no podemos escapar de ella.

Llevo tanto tiempo esperando a este día que ya me he acostumbrado a perderme en ensoñaciones día tras día, por que aunque por fuera sea una mujer adulta, muy en el fondo de mi ser, todavía existe una niña pequeña que sabe que tarde o temprano podrá encontrar a su príncipe azul.


De manera que quiero hacer un llamamiento a todas aquellas personas que todavía se encuentren esperando a su amor de la misma manera que lo hago yo: no temáis, pues no tardará en llegar, y con tan solo una sonrisa conseguirá convertiros en la persona más feliz sobre la faz de la tierra.

Por un amor de verdad, vale la pena esperar.




Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario