El amor es un arte y tu eres mi musa.

Llevo toda una vida buscando esa inspiración que me ayude a seguir, paso a paso, siempre hacia adelante, por que no hay ni un solo segundo en mi vida en el que haya perdido las ganas de mejorar, algo que el tener a alguien como tú a mi lado todavía estimula más.

Cartas de amorMe había dicho muchas veces que el amor te cambiaba la vida, sin embargo, jamás pude llegar a imaginar que llegaría a hacerlo de esta manera tan radical y repleta de sentido.
Hoy, puedo mirarte a los ojos y saber que nuestras almas están unidas por los hilos del destino, los cuales no se equivocan, nos llevan, nos guían a través de nuestros pasos, para que siempre podamos ir hacia adelante, y mejorar.

Quiero darte la posibilidad de tomar mi mano y nunca separarte de mi, por que a tu lado he encontrado el sentido de la vida, ese instante en el que todo el universo parece ordenarse poco a poco, poniendo cada cosa en el lugar exacto en el que debe estar.


Es por ese motivo que creo puedo afirmar que me he convertido en todo un artista del amor, en el arte del romanticismo, en el que por encima de todas las cosas, lo más importante es que tú, y solo tú, eres mi musa.

Quisiera darte las gracias por haber abierto mi corazón de esta manera, ayudándome a darme cuenta de que la verdadera felicidad se encuentra a mi alrededor, y dentro de mi, por lo que tan solo tenía que esforzarme en aumentar mi percepción del mundo.

Alguien como tú es una cosa que tan solo te pasa una vez en la vida, por ese motivo simplemente quiero decirte que gracias por todo lo que me has dado a lo largo de todo este tiempo.

Te amo.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario