Cuando un amor termina


No existe nada más duro que ver como un amor termina, sin embargo, en ocasiones se convierte en imprescindible romper una pareja y seguir de manera independiente cada uno por su camino.

Hoy quiero aconsejar a todos mis amigos sobre lo duro que es hacer que termine un amor, a través de estos pequeños consejos que he escrito para ayudar a todo el mundo:

Para poner fin a la relación necesitarás voluntad sobretodo voluntad:
Cartas de amor

Escoge bien el lugar donde llevar a cabo la ruptura sin tener interrupciones. Puede ser vuestra casa, un parque, o un bar, dependiendo de como sea vuestra pareja. Si es alguien violento, quizá una buena decisión sea un lugar concurrido, donde haya intimidad pero también gente, como un parque, y se es alguien tranquilo, puede ser vuestra casa, donde gozar de más privacidad.

Habla sin miedo de tus emociones. En vez de terminar la relación de golpe, sería recomendable que hablaras de como de sientes, de tus emociones, con tu pareja, para que ésta conozca los motivos que han llevado a la ruptura.

Aprende a escuchar. Una vez hayas dicho todo lo que tenías que decirle a tu pareja, escucha lo que ésta tiene que decirte con atención y sin interrumpirla, para conocer bien su punto de vista y valorarlo como es debido, puesto que también es muy importante -recuerda que una relación es cosa de dos-.

Dile sin rodeos que has decidido terminar la relación pero con suavidad, y sin dejarte llevar por chantajes emocionales ni sentimentalismos que en el fondo no llevan a ninguna parte. Recuerda que la reflexión, y no las emociones, deben ser la madre de todas las decisiones.

Necesitarás tiempo para aceptar que la relación se ha terminado, por eso lo mejor es estar sin verse ni hablar, al menos durante el tiempo que sea necesario, puesto que el hecho de ver a esa persona puede resultar doloroso. Será doloroso, pero recuerda que es por un bien mayor.

Mucho ánimo.




Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario