Cometiendo el mismo error.


En el amor, dicen que no hay reglas, que lo único que importa es saber aprovechar el momento, vivir cada segundo como si esa felicidad fuera a acabar después de un segundo, y es que esta es la única manera de exprimir al máximo lo que una relación de pasión y amor verdadero es capaz de aportar a nuestro corazón.

Cartas de amorPodría confesar muchos errores que cometí en el pasado, pero sin embargo, si hay algo de lo que no me arrepiento, y en quien volvería a confiar pese a que sé que me traicionará, eres tú: esa mujer que con tan solo una simple sonrisa y una palabra dulce, era capaz de volverme completamente loco.

Te he dado mi corazón, te he ofrecido todo lo mejor de mi, y sin embargo, jamás he podido llegar hasta el fondo de tu corazón, donde sé que, en algún momento, alguien habrá sido capaz de llegar. No sé que es lo que temes, si es que te han echo mucho daño en el pasado, y no te quieres volver a entregar de manera intensa y sincera.

Mi amor: tan solo te pido una oportunidad, por que lo que siento por ti es algo que vive muy dentro de mi, una llama tan grande que sé que ni la misma eternidad sería capaz de poder extinguir.

Abre tus labios, acércate a mi sin miedo, y déjame que te demuestre que ahí fuera, hay todo un mundo romántico por descubrir, y por disfrutar a mi lado.

Quiero volver a caer entre tus brazos, aprender de mis errores, y dejarme llevar por tus labios de fresa, en los que sería capaz de quedarme durante el resto de los días de mi vida.

¿Te atreves a cometer de nuevo ese error a mi lado?.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario