Al segundo de despedirnos ya te echo de menos.

Es increíble cómo puede el corazón amar de tal manera. Es increíble cómo apenas te he dejado y ya te he extrañado.

Carta de amor,  Al segundo de despedirnos ya te echo de menos.Anoche mientras charlábamos, sentí tanto amor y tanta ternura por ti que quise abrazarte y consentirte hasta el cansancio... No entiendo esta manera de amarte, no entiendo esta manera de entregarme a ti... Cómo es que te fuiste metiendo en mi vida de tal manera que hoy no sé vivir sin ti.
Tengo el corazón tan lleno de recuerdos, tan lleno de cada instante en que estoy a tu lado: tus besos, tu ternura, tu voz... amo cuando me dices un te quiero... Amo cada palabra que dejas para mí y sobre todo amo saber que me amas.

Tú y yo estamos tan compenetrados y unidos, que apenas te he dejado ya siento el deseo de estar contigo.
Creo que sería maravilloso ir pensando en estar juntos para siempre… creo que es el momento de decirte que estoy dispuesta a todo por ti, que mi vida ya no tiene sentido si tú no estás en ella. Necesito de ti tanto como necesito respirar.
Mi mundo eres tú, mi vida eres tú... 
Todo es y gira alrededor tuyo.
Sé que no está bien tanto sentir… pero, dime: ¿acaso es tan malo amarte como te amo? No, no me respondas, amor… porque temo que me digas que no puede ser tanto sentimiento hacia ti… Temo que me digas que no es tan grande tu amor como para planear un futuro juntos.
Tú eres lo más hermoso de mi vida,y hoy te digo con todo el sentimiento que llevo en mi corazón que te entrego mi vida, mi ser y esperanzas de estar juntos por siempre y para siempre… te amo.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario