El amor verdadero es para siempre.

Hola Amor:

Aquí en mi rincón las primeras horas del nuevo día se presentan nubladas, como si me avisaran de que viene un día opaco, que las lluvias revestirán el cielo de nostalgia... 
Carta de amor, El amor verdadero es para siempre.Pero nada de eso es impedimento para comenzar con una sonrisa que es lo que sólo tú logras provocar en mí.

Mi amor, no hay otras palabras, no hay nada nuevo en esta carta, aquí sentada estoy, susurrando tu nombre y pienso:
¡No! No hay nuevas palabras porque todas las tienes tú en tu corazón, en tu alma... así es que cuando leas esta carta quizás te parecerán letras conocidas, mas no es así, siempre son letras renovadas de caricias primeras, de esas que quiero regalarte.
Puedo sonerír porque sé que tus ojos recorren estas letras buscando las palabras que deseas leer, esas que siempre sabes que te regalo.
Sí mi amor, te amo, ayer, mañana y siempre, es un amor loco porque así es todo lo nuestro, y me gusta que lo sea, cursi, hasta ridículo, porque cuando se está enamorada una se pone así.
Quizás muchos se rían de estas tonteras que son las cartas de amor, más a mí me parecen bellas, porque sé que la vas a leer con mucho amor, con ese cariño que tienes hacia mí.
Mi corazón muchas veces siente la pesadez de la lejanía, no lo puedo negar y muero por abrazarte, por mirarte una vez... y así es el amor de lejos, amor de muchas horas de espera, pero qué bello es amarte, no cambiaría nada de ti, y nada de nosotros.
Este amor nació así desde lejos y sólo te digo "algún día estaré contigo". Y me vuelve pronto la ilusión porque cuando se ama como nos amamos no hay nada que nos pueda separar, este amor ya está bendecido por Dios, sólo nos queda esperar que un día vengas por mí.
Me siento totalmente segura de este amor porque me has demostrado que para ti soy lo primero; Como lo eres tú para mi...
Sueño con tus besos, tus caricias, tus palabras, tus pensamientos, tus anhelos... todos ellos son como alimento para mí. Tu dulzura y tu presencia son mi aire para vivir. 
Mi amor, gracias por hacerme sentir así, gracias por dejarme estar a tu lado, pero sobre todo, gracias por hacerme feliz.
Amor, te necesito cada día de mi vida, ya es imposible escapar de ti, de tus palabras, de tus mimos y de tanto detalles que siempre tienes para mí.
No me importará amor, esperar el tiempo que sea necesario pues cada minuto, cada hora, cada día te amo más y más, cada momento hace que mi deseo por ti sea cada vez mayor.
Te amo tanto...Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro

Desde mi rincón para ti.
Tu amor.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario