Ansias de tus besos.

Mi amor, siento ansias de tus besos, sin ti soy la mitad de aquello que pudiera ser si tuviera aquí tu esencia, tu mirada y tus caricias. No soy ajeno a desear tener tu presencia, escuchar tu voz y exhalar tu aroma dulcemente embelesando mis sentidos.


Cartas de amor, Ansias de tus besos.Con el manto fiel de la esperanza cobijo mis deseos de tenerte a mi lado, miro al cielo y contemplo como pasan silenciosas las horas, como si cada segundo durara más que de costumbre… y siento que en hoy para mí, todo gira a un paso más lento que para aquellos en mi derredor.

-Extraño todo de ti, desde tu voz hasta tu piel-

Me levanto y miro afuera, me gusta contemplar el alba, sentir la brisa que llega y roza mi cara como invitándome a seguirla a donde va, siempre hace lo mismo, quizás conoce el sendero más corto para llegar a ti, no lo sé… el calendario me habla de fechas por venir y citas postergadas, quiero amarte y acabar de una vez con esta cruel distancia que separa de ti.


Llegará el día en que esta lejanía llegue a su fin, ya verás, será como tener en las manos un ave, una avecilla que apenas abre sus ojos a la luz, sólo hay que esperar y sus alas pronto serán fuertes y la llevarán a lugares distantes.
Así es nuestro amor,lleva en sus alas el deseo de volar hacia lugares de ensueños, a donde se cumplen promesas y esperanzas, se deja atrás el miedo y se nace a una vida plena de emociones nuevas, de caricias encontradas y de instantes que jamás se olvidan.
Siento ansias de tus besos, pero aún no llega el momento… todo pasará así como pasa todo, y entonces amor, estaremos tú y yo camino a casa. Te espero y te amo como siempre.

Quien piensa en ti sinceramente: 


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario